Por qué los africanos fueron más eficientes que los indígenas para el trabajo en las minas?
Por qué los africanos fueron más eficientes que los indígenas para el trabajo en las minas? En que regiones?
Por qué los africanos fueron más eficientes que los indígenas para el trabajo en las minas? En que regiones?
En resumen
Por que eran mucho mas fuertes y resistentes que los indigenas.
Por que eran mucho mas fuertes y resistentes que los indigenas.
En realidad no les permitian las condiciones laborales ellos eran explotados brutalmente por los españoles los españoles los explotaban mas q todo en las minas porque no los mandaban con trajes especiales y ellos por…
Con tipo falde de cuero eran iguales todos.
Su comida de parte de los ingigenas los afrodecendientes portaron con su calida musica.
Respuesta : El atraso social y económico de las regiones africanas se debe a la inestabilidad política, los conflictos bélicos internos y la falta de sólidas instituciones que cumplan y hagan cumplir las leyes.
Respuesta : LA POBLACIÓN AFRO EN COLOMBIA CONTRIBUYE CON NUESTRA IDENTIDAD COMO NACIÓN, LA CUAL POR MEDIO DE DANZA, GASTRONOMÍA, ARTE Y FOLCLOR BUSCA LA REIVINDICACIÓN DE SUS DERECHOS. LAS COMUNIDADES AFRO DESCENDIENTES…
Los cacacaccacacaccacacacaccacca.