Bajo que condiciones laborales trabajarian los indigenas en estas minas?
Bajo que condiciones laborales trabajarian los indigenas en estas minas.
Bajo que condiciones laborales trabajarian los indigenas en estas minas.
En realidad no les permitian las condiciones laborales ellos eran explotados brutalmente por los españoles
los españoles los explotaban mas q todo en las minas porque no los mandaban con trajes especiales y ellos por toda la contaminacion q abia dentro morian dentro de la mina( la mayoria) y los que salian vivos tiempo despues sufrieron enfermedades o con mutaciones aunque no lo puedas creer.
Para prevenir los daños a la salud ocasionados por el trabajo está constituida laOrganización Internacional del Trabajo(OIT) ; es el principal organismo internacional encargado de la mejora permanente de las condiciones…
Por que eran mucho mas fuertes y resistentes que los indigenas.
Eran pesimas no habia la jornada maxima obligatoria que hay hoy dia y normadas por la ONU atravez de la OIT. Se ha ido mejorando las condiciones laborales, vivienda y socioeconomicas paulatinamente.