Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Bajo que condiciones laborales trabajarian los indigenas en estas minas?

Bajo que condiciones laborales trabajarian los indigenas en estas minas.

Mejor respuesta

Danielavaldivi
8

En realidad no les permitian las condiciones laborales ellos eran explotados brutalmente por los españoles

los españoles los explotaban mas q todo en las minas porque no los mandaban con trajes especiales y ellos por toda la contaminacion q abia dentro morian dentro de la mina( la mayoria) y los que salian vivos tiempo despues sufrieron enfermedades o con mutaciones aunque no lo puedas creer.