Ciencias SocialesBásico1 respuestas

POR QUÉ LAS PATAS TRASERAS DE LA RANA Y LA DEL PATO SON?

POR QUÉ LAS PATAS TRASERAS DE LA RANA Y LA DEL PATO SON.

En resumen

Por que son acuaticos y son traseras para poder coger impulso en el agua , las ranas para saltar y nada y el pato para caminar , las abren y asi cogen una mayor velocidad.

Mejor respuesta

Loketa
4

Por que son acuaticos y son traseras para poder coger impulso en el agua , las ranas para saltar y nada y el pato para caminar , las abren y asi cogen una mayor velocidad.