¿por que las obras monumentales de los grandes imperios significan el dolor u sufrimiento de muchos?
¿por que las obras monumentales de los grandes imperios significan el dolor u sufrimiento de muchos?
¿por que las obras monumentales de los grandes imperios significan el dolor u sufrimiento de muchos?
En resumen
Por la sencilla razón que esas obras monumentales lo hacían los esclavos y no eran unos cuantos sino miles de esclavos por eso el sufrimiento de muchos. Así se construyeron todas los monumentos con el sufrimiento de los esclavos.
Por la sencilla razón que esas obras monumentales lo hacían los esclavos y no eran unos cuantos sino miles de esclavos por eso el sufrimiento de muchos.
Así se construyeron todas los monumentos con el sufrimiento de los esclavos.