Cual fue el imperio mas grande de sudamerica?
Cual fue el imperio mas grande de sudamerica.
Cual fue el imperio mas grande de sudamerica.
En resumen
El imperio Inca ocupaba en efecto, casi todo el sur de América. Era tan grande, que los españoles a Sudaméricale llamaban el Virreinato de Perú. O sea, para ellos, solo existía Perú.
El imperio Inca ocupaba en efecto, casi todo el sur de América.
Era tan grande, que los españoles a Sudaméricale llamaban el Virreinato de Perú.
O sea, para ellos, solo existía Perú.
Luego, fueron fundando ciudades, entre ellas Nuestra Señora de los Buenos Aires, que pertenecía a Perú, como Santiago de Chile.
Una megalópolis es una ciudad de grandes dimensiones que surge como resultado de la unión de varias áreas metropolitanas. El términomegalópolisfue introducido por el geógrafoJean Gottmannen la década de 1960. Existe una…
Investigue porfavor hasta aorita soy novato xd.
Esta entre el imperio inca o azteca.
El imperio mas grande del siglo XVI en europa fue el espanol.
Por que en la región andina surgieron las culturas nativas con mayor desarrollo social, económico, científico y cultural, como la chibcha, que tiene muchas similitudes con la cultura Inca y la mexica.