Por que las cocinas tienen que estar en la planta baja de las casas?
Por que las cocinas tienen que estar en la planta baja de las casas.
Por que las cocinas tienen que estar en la planta baja de las casas.
En resumen
No tiene una ciencia cierta pero , se supone que es para que el olor de la comida no vaya a las habitaciones , y como el salon y la cocina son unas de las estancias de las casa que mas se suelen usar , se suelen situar en la planta baja , mas que nada por comodidad.
No tiene una ciencia cierta pero , se supone que es para que el olor de la comida no vaya a las habitaciones , y como el salon y la cocina son unas de las estancias de las casa que mas se suelen usar , se suelen situar en la planta baja , mas que nada por comodidad.
Respuesta : El estudio de caso se basa en la presentación de una situación problemática, real o ficticia, que el estudiante tiene que resolver a partir de la situación inicial que se le presenta. De esta manera, el caso…
Los habitantes de los Andes no tienen bien definido y delimitado el espacio habitado. Sí lo que comúnmente conocemos por vivienda o casa, pero no tanto aquello que podemos considerar el pueblo. Como bien han demostrado…