Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que laregion oriental de ecuador tambien la llaman amazonica?

Por que laregion oriental de ecuador tambien la llaman amazonica.

En resumen

Porque es la parte con selva y riachuelos y rios variedad de fauna.

Mejor respuesta

Flakis6
10

Porque es la parte con selva y riachuelos y rios variedad de fauna.