Por que laregion oriental de ecuador tambien la llaman amazonica?
Por que laregion oriental de ecuador tambien la llaman amazonica.
Por que laregion oriental de ecuador tambien la llaman amazonica.
En resumen
Porque es la parte con selva y riachuelos y rios variedad de fauna.
Porque es la parte con selva y riachuelos y rios variedad de fauna.
Tenemos que la región oriental también es conocida como región amazónica, porque justamente en el oriente es donde se encuentra una gran parte del Amazonas, siendo eso característico, por ejemplo en Ecuador, entonces se…
Porque ahi se encuentran la mayoria de selvas tropicales o selvas amazónicas, donde yace el rio amazonas D!
Se le llama región amazónica por el relieve de la amazonía, que se origina desde la cordillera oriental del ecuador y termina en las llanuras del amazonas. Porque ahí se encuentra muchas zonas tropicales o selvas…