Por que la tierra mantiene una temperatura moderada?
Por que la tierra mantiene una temperatura moderada.
Por que la tierra mantiene una temperatura moderada.
En resumen
Gracias a la atmósfera.
Gracias a la atmósfera.
Porque la capa de ozono nos protege de los rayos del sol y se mantiene un clima templado, pero esa capa se esta borrando poco a pocodebido a la contaminación ambiental.
Soberania compartida de las Cortes con el Rey, sufragio censitario muy restringido, posturas de acercamiento a la Iglesia, recorte de derechos y libertades.
Hace referencia a un sistema politico llamada CAPITAL(DEMOCRACIA) que contiene todo ese paramento bueno algo así Fuente(s) : espero haber ayudado.
El aire sirve para la respiracion de cualquier tipo de ser vivo ya sean animales, plantas, humanos, etc. Hay mas aire en el nivel del mar debido a que en las montañas el oxigeno se vuelve mas denso y anivel del agua no…
Por los gases invernaderos que se quedan atorados en la atmosfera sin poder expulsarse por eso la temperatura y sus cambios rasticos.