Porque la tierra mantiene una temperatura moderada ni tan fria ni tan caliente?
Porque la tierra mantiene una temperatura moderada ni tan fria ni tan caliente.
Porque la tierra mantiene una temperatura moderada ni tan fria ni tan caliente.
En resumen
Porque la capa de ozono nos protege de los rayos del sol y se mantiene un clima templado, pero esa capa se esta borrando poco a pocodebido a la contaminación ambiental.
Porque la capa de ozono nos protege de los rayos del sol y se mantiene un clima templado, pero esa capa se esta borrando poco a pocodebido a la contaminación ambiental.
Por la capa de ozono y los gases de invernadero.
Por los gases invernaderos que se quedan atorados en la atmosfera sin poder expulsarse por eso la temperatura y sus cambios rasticos.
Gracias a la atmósfera.
Ecuador : por varios motivos el primero y causante de que haga mas calor, es que los rayos del sol caen perpendicularmente de este lado de la tierra . (temperatura alta y presion atmosferica baja) el segundo motivo a…