Por que la sangre no se congela bajo o grados centigrados?
Por que la sangre no se congela bajo o grados centigrados.
Por que la sangre no se congela bajo o grados centigrados.
En resumen
Porque esta en constante movimiento por nuestras venas y arterias por nuesztro corazón. = ).
Porque esta en constante movimiento por nuestras venas y arterias por nuesztro corazón.
= ).
Por que esta protegida.
Elciclo cardíacoes la secuencia de eventos eléctricos, mecánicos, sonoros y de presión, relacionados con el flujo de sangre a través de las cavidades cardiacas, la contracción y relajación de cada una de ellas…
El órgano que bombea la sangre es el corazón, en cambio el órgano que limpia la sangre son los riñones. El corazón es el órgano principal de el aparato circulatorio, es característico de los animales vertebrados, el…