¿por que la loba es el símbolo de roma?
¿por que la loba es el símbolo de roma? URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
¿por que la loba es el símbolo de roma? URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
En resumen
Lobacapitolina o Luperca, estatua de bronce que se encuentra en los Museos Capitolinos. Le fueron añadidas las figuras de Rómulo y Remo quienes fueron los fundadores de lo que hoy esRoma. ⇒.
Lobacapitolina o Luperca, estatua de bronce que se encuentra en los Museos Capitolinos.
Le fueron añadidas las figuras de Rómulo y Remo quienes fueron los fundadores de lo que hoy esRoma.
⇒.
A los que afectaron fueron a los Losgermanos, de raza blanca, establecidos desde el río Rin hasta el Oder, entre los cuales se encontraban los trancos, anglos, alamanes, suevos, borgoñones, daneses, sajones, lombardos,…
Del 24 y el 29 de junio se realizan las fiestas de San Pedro y San Pablo en los municipios de El Carmen de Bolívar, Arroyo Hondo, Mahates, San Pablo, Santa Rosa del Sur, Santa Catalina, Simití y Talaigua. La solemnidad…
A) porque la loba amanto a dos niños muy pequeños. B) romulo y remo esra dos niños que fueron amamantados por una loba y que pronto los adopto una umilde pareja de campesinos y ello fueron los que fundaron roma.
Luperca es el nombre de lalobaque según la mitologíaromanaamamantó a Rómulo y Remo, fundadores deRoma, cuando estos fueron mandados a matar por el rey Amulio.