Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿por que la loba es el símbolo de roma?

¿por que la loba es el símbolo de roma? URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

En resumen

Lobacapitolina o Luperca, estatua de bronce que se encuentra en los Museos Capitolinos. Le fueron añadidas las figuras de Rómulo y Remo quienes fueron los fundadores de lo que hoy esRoma. ⇒.

Mejor respuesta

Andaj6ulibmagu
10

Lobacapitolina o Luperca, estatua de bronce que se encuentra en los Museos Capitolinos.

Le fueron añadidas las figuras de Rómulo y Remo quienes fueron los fundadores de lo que hoy esRoma.

⇒.