¿Por qué el símbolo de Roma es una loba?
¿Por qué el símbolo de Roma es una loba? Ayudadme porfaaa.
¿Por qué el símbolo de Roma es una loba? Ayudadme porfaaa.
En resumen
Luperca es el nombre de lalobaque según la mitologíaromanaamamantó a Rómulo y Remo, fundadores deRoma, cuando estos fueron mandados a matar por el rey Amulio.
Luperca es el nombre de lalobaque según la mitologíaromanaamamantó a Rómulo y Remo, fundadores deRoma, cuando estos fueron mandados a matar por el rey Amulio.
La respuesta es 24 / 20.
Del 24 y el 29 de junio se realizan las fiestas de San Pedro y San Pablo en los municipios de El Carmen de Bolívar, Arroyo Hondo, Mahates, San Pablo, Santa Rosa del Sur, Santa Catalina, Simití y Talaigua. La solemnidad…
Lobacapitolina o Luperca, estatua de bronce que se encuentra en los Museos Capitolinos. Le fueron añadidas las figuras de Rómulo y Remo quienes fueron los fundadores de lo que hoy esRoma. ⇒.
A) porque la loba amanto a dos niños muy pequeños. B) romulo y remo esra dos niños que fueron amamantados por una loba y que pronto los adopto una umilde pareja de campesinos y ello fueron los que fundaron roma.
Lasrelaciones entre el Imperio romano y Chinafueron indirectas a lo largo de la existencia de ambos imperios. ElImperio romanoy elImperio chinode ladinastía hanse juntaron progresivamente en el curso de la expansión…