Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por qué el símbolo de Roma es una loba?

¿Por qué el símbolo de Roma es una loba? Ayudadme porfaaa.

En resumen

Luperca es el nombre de lalobaque según la mitologíaromanaamamantó a Rómulo y Remo, fundadores deRoma, cuando estos fueron mandados a matar por el rey Amulio.

Mejor respuesta

Camilitha2016
2

Luperca es el nombre de lalobaque según la mitologíaromanaamamantó a Rómulo y Remo, fundadores deRoma, cuando estos fueron mandados a matar por el rey Amulio.