POR QUE LA LIBERACION DE DIOXIDO DE CARBONO PROVOCA UN MAYOR CAMBIO CLIMATICO?
POR QUE LA LIBERACION DE DIOXIDO DE CARBONO PROVOCA UN MAYOR CAMBIO CLIMATICO.
POR QUE LA LIBERACION DE DIOXIDO DE CARBONO PROVOCA UN MAYOR CAMBIO CLIMATICO.
En resumen
Respuesta : holaaa a todos que hacen cuidense del coronita.
Respuesta : holaaa a todos que hacen cuidense del coronita.
Por que el dioxido de carbono tiene co2 lo cual destruye la capa que nos protege de los rayo solares y eso proboca qeu se derritan mas los polos lo que proboca cada dia mas cambios climaticos espero te sirva.
Porque provoca un ciclo biologicoque causa que se produzcan algunos intercambios de carbono entre la respiracion de los seres vivos y la atmosfera.
Porque provoca un ciclo biologicoque causa que se produzcan algunos intercambios de carbono entre la respiracion de los seres vivos y la atmosfera ¡¡SuerTe Es peRo Que Te SirVa ¡¡.
Cuando hablamos de dióxido de carbono CO2, decimos prácticamente polución, lo que lo procrea son : El humo de los automóviles, las fábricas bien sea de autos, químicos, lo que expulsamos de nuestro organismo CO2 cuando…
El aumento en la producción de dióxido de carbono provoca el "CALENTAMIENTO" de la atmósfera.
El exceso de dióxido de carbono en la atmósfera provoca aumento de la temperatura, conocido como calentamiento global tiene múltiples efectos sobre los diversos ecosistemas terrestres. El deshielo de los glaciares así…