Ciencias SocialesBásico2 respuestas

POR QUE LA LIBERACION DE DIOXIDO DE CARBONO PROVOCA UN MAYOR CAMBIO CLIMATICO?

POR QUE LA LIBERACION DE DIOXIDO DE CARBONO PROVOCA UN MAYOR CAMBIO CLIMATICO.

En resumen

Respuesta : holaaa a todos que hacen cuidense del coronita.

Mejor respuesta

Lililokita
7

Respuesta : holaaa a todos que hacen cuidense del coronita.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

GerardoGarza
6

Por que el dioxido de carbono tiene co2 lo cual destruye la capa que nos protege de los rayo solares y eso proboca qeu se derritan mas los polos lo que proboca cada dia mas cambios climaticos espero te sirva.