Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que la liberación de dióxido de carbono provoca un mayor cambio climático?

Por que la liberación de dióxido de carbono provoca un mayor cambio climático.

En resumen

Porque provoca un ciclo biologicoque causa que se produzcan algunos intercambios de carbono entre la respiracion de los seres vivos y la atmosfera ¡¡SuerTe Es peRo Que Te SirVa ¡¡.

Mejor respuesta

Angelgoju60
9

Porque provoca un ciclo biologicoque causa que se produzcan algunos intercambios de carbono entre la respiracion de los seres vivos y la atmosfera

¡¡SuerTe Es peRo Que Te SirVa ¡¡.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nicolsita111
3

El aumento deldióxidodecarbonoen la atmósferaprovocaunamayorabsorción .

Podría ser que la capacidad de retención dedióxidodecarbono porlos .

CO2 y energía solar para producir hidratos decarbonoyliberaroxígeno.