Por que la invacion de napoleon constituyo una causa extema de la independencian latinoamericana?
Por que la invacion de napoleon constituyo una causa extema de la independencian latinoamericana.
Por que la invacion de napoleon constituyo una causa extema de la independencian latinoamericana.
Porque debido a que Napoleon le había impuesto a Inglaterra un bloqueo continental, esta busco a las colonias americanas para establecerse alli y venderle los productos que ellos fabricaban en el auge de la revolucion industrial, así llegaron a Montevideo, Buenos Aires etc
Espero que te sirva saludos.
Hola me llamo para que se me ocurre que.
La monarquía española que gobernaba sobre las colonias de los virreynatos americanos sufrió una duro derrota durante la invasión napoleónica, lo que significó un ruptura entre el gobierno colonial y el gobierno central.…
Por que fuesirviódeinspiración. Este período de la historia universal es algo complejo. La casa de Borbón, reinante en España, perdió el control del poder. El Reino tuvo la necesidad de cobrar más impuestos, lo cual…