Por que la gran Colombia era importante organizar la educación y mantener el cobro de los imputos?
Por que la gran Colombia era importante organizar la educación y mantener el cobro de los imputos.
Por que la gran Colombia era importante organizar la educación y mantener el cobro de los imputos.
En resumen
Porque sino se crearía una crisis igual o peor que la de Venezuela.
Porque sino se crearía una crisis igual o peor que la de Venezuela.
Para que no haga desempleo y para pagar la deuda externa Espero que te sirva agradece y dale estrellas.
Para poder hacer mas colegios y para organizar bien la educacion para unos mejores alumnos y tener un mejor futuro como personas.