Porque la grancolombia era importante organizar la educacion y mantener el cobro y impuestos?
Porque la grancolombia era importante organizar la educacion y mantener el cobro y impuestos.
Porque la grancolombia era importante organizar la educacion y mantener el cobro y impuestos.
En resumen
Para que no haga desempleo y para pagar la deuda externa Espero que te sirva agradece y dale estrellas.
Para que no haga desempleo y para pagar la deuda externa
Espero que te sirva agradece y dale estrellas.
Respuesta : Explicación : Podemos decir que para la Gran Colombia, y cualquier otra nación, es de suma importancia organizar una educación porque esta es la base social.
Además, el cobro de los impuestos era fundamental para obtener ingresos e invertir los mismos.
Para poder hacer mas colegios y para organizar bien la educacion para unos mejores alumnos y tener un mejor futuro como personas.
Porque sino se crearía una crisis igual o peor que la de Venezuela.