Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque la grancolombia era importante organizar la educacion y mantener el cobro y impuestos?

Porque la grancolombia era importante organizar la educacion y mantener el cobro y impuestos.

En resumen

Para que no haga desempleo y para pagar la deuda externa Espero que te sirva agradece y dale estrellas.

Mejor respuesta

Prononofi107
9

Para que no haga desempleo y para pagar la deuda externa

Espero que te sirva agradece y dale estrellas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rodri2929
1

Respuesta : Explicación : Podemos decir que para la Gran Colombia, y cualquier otra nación, es de suma importancia organizar una educación porque esta es la base social.

Además, el cobro de los impuestos era fundamental para obtener ingresos e invertir los mismos.