¿por que la gran cantidad de dinero que entra al pais por la exportacion de cacao no dinamiza la economia y provoca un proceso de industrializacion en el pais?
¿por que la gran cantidad de dinero que entra al pais por la exportacion de cacao no dinamiza la economia y provoca un proceso de industrializacion en el pais?
