¿Por qué la gran cantidad de dinero que entra al país por la exportación del cacao no dinamiza la economía y provoca un proceso de industrialización en el país?
¿Por qué la gran cantidad de dinero que entra al país por la exportación del cacao no dinamiza la economía y provoca un proceso de industrialización en el país?