Por que la gente se cambia de lugar?
Por que la gente se cambia de lugar.
Por que la gente se cambia de lugar.
En resumen
Xq no se siente estable o si no xq le gusta comodidad x vivir mas estables y donde se sienten comodos.
Xq no se siente estable o si no xq le gusta comodidad x vivir mas estables y donde se sienten comodos.
Se cambia de pais por trabajo aveces.
La mayoría de los países de africa.
Respuesta : la tecnologia especialmente, la forma de vestirExplicación :
En barcos pero se guiaban por las estrellas.
Por salud, trabajo, y por y por mejor calidad de vida.
Te quiere decir que empezaron a existir muchísimos cambios lo cual hace cambiar a la época un ejemplo claro es que antes se transportab uno en carrozas ahora uno se transporta en un coche jetta o un ferrary en este…