Como viajaba la gente de un lugar a otros cuando no abian ni autos ni aviones?
Como viajaba la gente de un lugar a otros cuando no abian ni autos ni aviones.
Como viajaba la gente de un lugar a otros cuando no abian ni autos ni aviones.
En resumen
En barcos pero se guiaban por las estrellas.
En barcos pero se guiaban por las estrellas.
Viajaban principalmente en barcos y carruajes.
Luego con la llegada de la revolución industrial, el principal medio de transporte era el ferrocarril.
Los factores naturales para adaptarse en un lugar es : la energía la temperatura clima el hábitat la humedad entre otros.
Xq no se siente estable o si no xq le gusta comodidad x vivir mas estables y donde se sienten comodos.
La mayoría de los países de africa.
Por salud, trabajo, y por y por mejor calidad de vida.