Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como viajaba la gente de un lugar a otros cuando no abian ni autos ni aviones?

Como viajaba la gente de un lugar a otros cuando no abian ni autos ni aviones.

En resumen

En barcos pero se guiaban por las estrellas.

Mejor respuesta

Pauliherrona
8

En barcos pero se guiaban por las estrellas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chele255
6

Viajaban principalmente en barcos y carruajes.

Luego con la llegada de la revolución industrial, el principal medio de transporte era el ferrocarril.