Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que la edad media se llamaba la epoca del oscurantismo?

Por que la edad media se llamaba la epoca del oscurantismo.

Mejor respuesta

Elver1
4

Respuesta : por descubrimientos científicos que las personas de esos tiempos hacían, las autoridades las creían como brujerías y demás conjurosExplicación :