Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por que la edad media se la llamaba la época del oscurantismo ?

¿Por que la edad media se la llamaba la época del oscurantismo ?

En resumen

Se le llamo oscurantismo por que, cualquier pensamiento que no fuera acorde con la iglesia y se saliera de sus estatutos era castigado cruelmente.

Mejor respuesta

Titamorales1
6

Se le llamo oscurantismo por que, cualquier pensamiento que no fuera acorde con la iglesia y se saliera de sus estatutos era castigado cruelmente.