Por que la contaminacion afecta mas a ciertos grupos de personas?
Por que la contaminacion afecta mas a ciertos grupos de personas.
Por que la contaminacion afecta mas a ciertos grupos de personas.
En resumen
Es que gay persobas q son alerjicas a la contaminacion y otras son afectadas por la contamibacion.
Es que gay persobas q son alerjicas a la contaminacion y otras son afectadas por la contamibacion.
En que el agua esta contaminada no puedes hacer bebidas tomar agua lavar así que no ser iría para el consumo humano.
Aque los países más desarrollados explotan alos países me nos desarrollados y el gran aumento en la canasta básica y el salario tan bajo que se gana en los países más pobres como lo es en centro América.
Eso depende del lugar donde se encuentren las personas por ejemplo si la persona se encuentraen la ciudad o lugares muy concurridos le afecta mas que a una persona que se encuentra en el campo, dado a que en la ciudad…
La contaminación es un daño que llega a ocasionarse por cualquier agente químico. La contaminacion afecta en la familia la salud no solo de los mayores sino de los pequeños y posiblemente de animales tambien.