Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que la contaminacion afecta mas a ciertos grupos de personas?

Por que la contaminacion afecta mas a ciertos grupos de personas.

Mejor respuesta

Katychavezkc
7

Eso depende del lugar donde se encuentren las personas por ejemplo si la persona se encuentraen la ciudad o lugares muy concurridos le afecta mas que a una persona que se encuentra en el campo, dado a que en la ciudad se acumulan todos los factores contaminantes como el smooke, basura, residuos químicos, etc.

Y esto obviamente atrae enfermedades.

También puede ser porque ciertos grupos de personas son mas sensibles a los factores contaminantes.

Así estén en el mismo lugar contaminado a unos les afecta mas que a otros.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Egordon0106
6

Porque aquellas persona acen campañas de la contaminación y todo gas millones de pesos o dolares en campañas pero a las que contamina no se dan de cuenta que es un daño a si mismo.