Por que la contaminacion afecta mas a ciertos grupos de personas?
Por que la contaminacion afecta mas a ciertos grupos de personas.
Por que la contaminacion afecta mas a ciertos grupos de personas.
Eso depende del lugar donde se encuentren las personas por ejemplo si la persona se encuentraen la ciudad o lugares muy concurridos le afecta mas que a una persona que se encuentra en el campo, dado a que en la ciudad se acumulan todos los factores contaminantes como el smooke, basura, residuos químicos, etc.
Y esto obviamente atrae enfermedades.
También puede ser porque ciertos grupos de personas son mas sensibles a los factores contaminantes.
Así estén en el mismo lugar contaminado a unos les afecta mas que a otros.
Porque aquellas persona acen campañas de la contaminación y todo gas millones de pesos o dolares en campañas pero a las que contamina no se dan de cuenta que es un daño a si mismo.
En que el agua esta contaminada no puedes hacer bebidas tomar agua lavar así que no ser iría para el consumo humano.
Aque los países más desarrollados explotan alos países me nos desarrollados y el gran aumento en la canasta básica y el salario tan bajo que se gana en los países más pobres como lo es en centro América.
La contaminación es un daño que llega a ocasionarse por cualquier agente químico. La contaminacion afecta en la familia la salud no solo de los mayores sino de los pequeños y posiblemente de animales tambien.
Es que gay persobas q son alerjicas a la contaminacion y otras son afectadas por la contamibacion.