Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿por que la conquista de mexico fue facil para los españoles?

¿por que la conquista de mexico fue facil para los españoles?

En resumen

Respuesta : La Conquista de México se refiere principalmente al sometimiento del Estado mexica, logrado por Hernán Cortés en el nombre del rey Carlos I de España y a favor del Imperio español entre 1519 y 1521.

Mejor respuesta

Eliasdora78
4

Respuesta : La Conquista de México se refiere principalmente al sometimiento del Estado mexica, logrado por Hernán Cortés en el nombre del rey Carlos I de España y a favor del Imperio español entre 1519 y 1521.

El 13 de agosto de 1521 la ciudad de México - Tenochtitlan cayó en poder de los conquistadores españolesExplicación :