Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por qué imposible para la ciencia tudiar todo el universo dde dentro?

Por qué imposible para la ciencia tudiar todo el universo dde dentro?

En resumen

Primero, mejora tu ortografía. No me creo que estés en Bachillerato. Segundo, no es imposible, simplemente que gastaríamos muchísimo dinero y masa en expediciones, recercas, y de más. De nada.

Mejor respuesta

Marianext4087
10

Primero, mejora tu ortografía.

No me creo que estés en Bachillerato.

Segundo, no es imposible, simplemente que gastaríamos muchísimo dinero y masa en expediciones, recercas, y de más.

De nada.