En resumen

Respuesta : Por en la tierra tenemos agua oxigeno y todo lo necesario para que el hombre , el animal y las plantas pueden existir.

Mejor respuesta

Nicolasuper
10

Respuesta : Por en la tierra tenemos agua oxigeno y todo lo necesario para que el hombre , el animal y las plantas pueden existir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Izai
4

Bueno en verdad hay vida laTierraes única en nuestro universo, porquees el único planeta, que se sepa, en dondehay vida.

Nuestro planeta se encuentra a la distancia correcta del Sol, lo cual hace posible que en él vivan plantas y animales

bueno pero en verdad no deberia de haber humanos por q nosotros danamos el planeta o mejor q la cuidaramos no extinguieramos nuestro planeta.