Por que hay vida en la tierra?
Por que hay vida en la tierra?
Por que hay vida en la tierra?
Porque varias condiciones se dieron en el momento indicado para que los organismos puedan desarrollarse, condiciones como la cantidad de oxígeno en la atmósfera, la temperatura relacionada con la distancia entre la tierra y el sol, la conformación geológica de la superficie, la composición del agua y la presencia del carbono, entre otras.
PORQ ES EL UNICO CON AIRE.
Vida en la Tierra. LaTierraes única en nuestro universo, porquees el único planeta, que se sepa, en dondehay vida. Nuestro planeta se encuentra a la distancia correcta del Sol, lo cual hace posible que en él vivan…
Despues del bin bagn se creo el universo una de las teorias mas concluyentes es que los seres q abitan la tierra estan compuestos por partes de estrellas y tambien por la evolucion.
Debido a la gran variedad de micro organismos que en algunos casos se agrupan.
Respuesta : Por en la tierra tenemos agua oxigeno y todo lo necesario para que el hombre , el animal y las plantas pueden existir.
Por que el planeta tierra tiene la mejor composicion y una ubicacion en el sistema solar.