Por que hasta hace poco han sido dificil las comunicaciones entre castilla y leon y galicia ?
Por que hasta hace poco han sido dificil las comunicaciones entre castilla y leon y galicia ?
Por que hasta hace poco han sido dificil las comunicaciones entre castilla y leon y galicia ?
En resumen
Mayormente por las guerras que hubo antiguamente siguen igual ; P.
Mayormente por las guerras que hubo antiguamente siguen igual ; P.
Entre Castilla y León y Galicia es porque son regiuones mas despobladas y pobres, y han abandonado la red de transportes. Y entre Castilla - La Mancha y Andalucia es por que el presidente de la Comunidad, Ramón Luis…
Podria ser que los microorganismos se hacen mas fuerte, cuando pasa de persona a persona, va aduquiriendo mayor fuerza virulienta, en caso de un hospital el virus se pasa de persona a persona con diferentes patologias…