¿Por qué hace poco han sido difíciles las comunicaciones entre Castilla y León y Galicia?
¿Por qué hace poco han sido difíciles las comunicaciones entre Castilla y León y Galicia? ¿Y entre Castilla - La Mancha y Andalucía?
¿Por qué hace poco han sido difíciles las comunicaciones entre Castilla y León y Galicia? ¿Y entre Castilla - La Mancha y Andalucía?
En resumen
Entre Castilla y León y Galicia es porque son regiuones mas despobladas y pobres, y han abandonado la red de transportes.
Entre Castilla y León y Galicia es porque son regiuones mas despobladas y pobres, y han abandonado la red de transportes.
Y entre Castilla - La Mancha y Andalucia es por que el presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, acompañado del consejero de Obras Públicas, José Ballesta, fue el encargado de poner este primer peldaño que dará paso a las obras con las que se mejorará las comunicaciones de la región con las comunidades colindantes de Valencia, Andalucía y Castilla - La Mancha.
En Lorca, también, se colocó la primera piedra que da paso a la iniciación de la segunda parte de las obras de la carretera que une esta localidad con Aledo, y cuya primera fase finalizó en 2009.
Las obras de la carretera incluyen la ampliación de la calzada, que pasará de seis a diez metros de ancho, la rectificación de curvas de radio reducido, y la implantación de un sistema de drenaje que permitirá evacuar las aguas procedentes de diversos cauces situados a lo largo del trazado.
En la provincia del Cañar, al sur del país, a 3160msnm y a 16km de la ciudad de Cañar, se levanta la más importante construcción arqueológica de origenincaen la actual república del Ecuador. Ingapirkaes una…
Mayormente por las guerras que hubo antiguamente siguen igual ; P.
En el siglo 13 la gente es.