Por que hablamos el españolque enseñanza nos dejaron los conquistadoresque paso con las tradiciones indigenas?
Por que hablamos el español que enseñanza nos dejaron los conquistadores que paso con las tradiciones indigenas.
Por que hablamos el español que enseñanza nos dejaron los conquistadores que paso con las tradiciones indigenas.
En resumen
Hablamos español porque fue el lenguaje enseñado a nuestro pueblo por los conquistadores.
Hablamos español porque fue el lenguaje enseñado a nuestro pueblo por los conquistadores.
Las costumbres que nos dejaron los conquistadores son el idoma, la religion ya que pusieron la idea dela Iglesia Catòlicay de que hay un Dios Supremo y no como la q tenian los ancestros que rendian culto al Dios de la lluvia.
Del Sol, de las siembras, etc.
La forma de vestimenta y los llamados modales y el uso de las tecnologìas.
Las tradiciones indigenas en su mayoria se han olvidado pero aun existen poblaciones en donde mantienen sus tradiciones autoctonas.
Por lo cual muchos de esos paises son los primeros en Turismo ya q los extranjeros prefieren las costumbres autòctonas.
Los chuar : tradiciones : practica de poligamia, pintura de guerra platos tipicos : chicha hecha por las mujeres(masticada), hormigas grandes fritas, chontacuros vivos, ofritos en un palillo , etc.
Con tipo falde de cuero eran iguales todos.
Cuidad de lo reyes, en 1535 / 18 de enero.