Por que fue posible la cultura?
Por que fue posible la cultura.
Por que fue posible la cultura.
Respuesta : Por nuestros antepasados Explicación : Necesitabamos vivir de algo, mantener tradiciones o buscar distraernos y dejarles algo a las personas del futuro es así que se comenzaron a crear creencias , costumbres, tradiciones que mantenemos al día de hoy unas han sido descartadas pero otras siguen siendo muy populares.
El capitalismo hace la funcion de crecer a ti mismo, Ellos marcan valores positivos o una actitud positivapara lograr cosas importantes.
Arturo Martín Jauretche escribió en su libro : Los profetas del odio y la yapa, una crítica a la colonización pedagógica, refiriéndose esta a la masificación del positivismo decimonónico sobre los países de…
Si es posible, si cada persona aporta educando a los niños, que son el futuro del pais, es completamente posible tener diversidad en valores que aporten a un pais pacifico.
Si es posible, ya qué cuando sus desendientes no sigues su propia cultura está se pierde, porqué poco a poco se olvids.