¿por que estados unidos no ratifico con el convenio de kyoto si el pais que genera mas gases con efecto invernadero?
¿por que estados unidos no ratifico con el convenio de kyoto si el pais que genera mas gases con efecto invernadero?
¿por que estados unidos no ratifico con el convenio de kyoto si el pais que genera mas gases con efecto invernadero?
En resumen
Por las indiferencias que tienen esos paises. Toca ser muy desconfiado jajaja.
Por las indiferencias que tienen esos paises.
Toca ser muy desconfiado jajaja.
Ngas de efecto invernadero(GEI) es ungasatmosférico que absorbe y emite radiación dentro del rango infrarrojo. Este proceso es la fundamental causa delefecto invernadero. Los principales GEI en la atmósfera terrestre…
Vapor por agua, dioxido de carbono, metano, oxido nitroso, clorofluo carbonos y ozono troposferico.
Elvapor de agua(H2O) es un gas que se obtiene porevaporaciónoebullicióndelagualíquidao porsublimacióndelhielo. Es el que más contribuye al efecto invernadero debido a la absorción de losrayos infrarrojos. Es inodoro e…