Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿por que estados unidos no ratifico con el convenio de kyoto si el pais que genera mas gases con efecto invernadero?

¿por que estados unidos no ratifico con el convenio de kyoto si el pais que genera mas gases con efecto invernadero?

En resumen

Por las indiferencias que tienen esos paises. Toca ser muy desconfiado jajaja.

Mejor respuesta

Juanes091
6

Por las indiferencias que tienen esos paises.

Toca ser muy desconfiado jajaja.