Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por que esta mal asociar el sistema excretor con los excrementos?

¿Por que esta mal asociar el sistema excretor con los excrementos? Porque no me gusta.

En resumen

El sistema excretor comprende los riñones los cuales realizan la formacion de la orina la cual no se relaciona con el excremento ese seria parte del sistema digestivo.

Mejor respuesta

Tal10001
3

El sistema excretor comprende los riñones los cuales realizan la formacion de la orina la cual no se relaciona con el excremento ese seria parte del sistema digestivo.