Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque esta mal asociar el sistema excretor con los excrementos?

Porque esta mal asociar el sistema excretor con los excrementos.

Mejor respuesta

Viterijavier
2

Es el sistema que nos permite limpiar por así decir el cuerpo, es decir eliminar sustancias de desecho que son toxicas para nuestro organismo, este sistema esta formado por todo el aparatourinario(principalmente losriñones), pulmones, hígado y piel, a través de ellos podemos eliminar, urea, creatinina, radicales libres y mantener establela relaciónácido - base del cuerpo y asi llegar a la homeostasis.

Mientras que los excrementos son las heces, que son el producto final luegode la nutricionespero que la marques como la mejor amigo quiero obtener otro rango y asi nos ayudamos : D.