Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que Esparta era una polis aristocrática y militarista?

Por que Esparta era una polis aristocrática y militarista? Urgente porfavorrr!

En resumen

Respuesta : por que su gobieno se base en leyes muy rígidas. Explicación : porsu sociedad se dividia en los empartiatas o iguales, quienes eran miembros de la aristocracía y los únicos que podían participar en el gobierno.

Mejor respuesta

Yuleisim
10

Respuesta : por que su gobieno se base en leyes muy rígidas.

Explicación : porsu sociedad se dividia en los empartiatas o iguales, quienes eran miembros de la aristocracía y los únicos que podían participar en el gobierno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cataleya1234
3

Respuesta : porque se hacia lo que los aristócratas decían y por que esparta tenía muchos soldados valientes y listos para pelear Explicación :