¿por que es perjudicial para un pais que el monto de sus importaciaonessea mayor al de exportaciones?
¿por que es perjudicial para un pais que el monto de sus importaciaonessea mayor al de exportaciones.
¿por que es perjudicial para un pais que el monto de sus importaciaonessea mayor al de exportaciones.
En resumen
Hola. Cuando un pais tiene mas importaciones que exportaciones, es un grave indicio de problemas en cuanto a la produccion interna de la nacion.
Hola.
Cuando un pais tiene mas importaciones que exportaciones, es un grave indicio de problemas en cuanto a la produccion interna de la nacion.
Es importante que exista un balance entre la importacion y la exportacion ya que, mientras mas exportaciones existan, mas ingresos tendra la nacion, y por lo tanto sera menos necesaria la importacion.
Cuando no existe produccion de algun rubro, es necesario que se importe para poder suplir la demanda, pero siempre sera perjudicial, ya que cada importación representa un gasto.
Ya que estarías perdiendo mas dinero del que ganas y así la economía se vendría abajo.
Si el país está en un ciclo de fuerte expansión económica, buscará aumentar sus importaciones para controlar la inflación ypara que haya competencia de precios. En cambio, si está en un ciclo económico de recesión que…