¿por que es perjudicial para un pais que el monto de sus importancias sea mayor sl de sus exportaciones?
¿por que es perjudicial para un pais que el monto de sus importancias sea mayor sl de sus exportaciones?
¿por que es perjudicial para un pais que el monto de sus importancias sea mayor sl de sus exportaciones?
En resumen
Si el país está en un ciclo de fuerte expansión económica, buscará aumentar sus importaciones para controlar la inflación ypara que haya competencia de precios.
Si el país está en un ciclo de fuerte expansión económica, buscará aumentar sus importaciones para controlar la inflación ypara que haya competencia de precios.
En cambio, si está en un ciclo económico de recesión que implica un déficit en su Balanza Comercial, necesita aumentar las exportaciones, creando de esta manera una demanda interna de productos y servicios y puestos de trabajo.
Ya que estarías perdiendo mas dinero del que ganas y así la economía se vendría abajo.
Hola. Cuando un pais tiene mas importaciones que exportaciones, es un grave indicio de problemas en cuanto a la produccion interna de la nacion. Es importante que exista un balance entre la importacion y la exportacion…