Por que es necesario que exista la rama legislativa de manera independiente en el gobierno?
Por que es necesario que exista la rama legislativa de manera independiente en el gobierno.
Por que es necesario que exista la rama legislativa de manera independiente en el gobierno.
En resumen
Porque sin esta no existirian las normas o el poder para ejercer acciones.
Porque sin esta no existirian las normas o el poder para ejercer acciones.
- congreso de la republica - camara de representantes - senado de la republica sus integrantes son elegidos por medio del voto popular y cada uno de ellos, representantes y senadores tienen el mismo nivel de poder y…
Es la que se encarga de hacer cumplir las leyes, mantener el orden público, organizar los servicios para la población y recaudar impuestos para hacer uso de ellos.
Hola, la rama legislativa es la parte del estado que crea y aprueba las leyes, es decir, el Senado y la cámara de representantes.
Esta imagen te sirve.
La rama legislativa está conformada por el Congreso, el cual se divide en dos : el Senado de la República y la Cámara de Representantes EN EL DEPARTAMENTO : las Asambleas departamentales EN EL MUNICIPIO : los Concejos…