¿por que es necesario que exista la rama ejecutiva de manera independiente en el gobierno?
¿por que es necesario que exista la rama ejecutiva de manera independiente en el gobierno?
¿por que es necesario que exista la rama ejecutiva de manera independiente en el gobierno?
En resumen
Es la que se encarga de hacer cumplir las leyes, mantener el orden público, organizar los servicios para la población y recaudar impuestos para hacer uso de ellos.
Es la que se encarga de hacer cumplir las leyes, mantener el orden público, organizar los servicios para la población y recaudar impuestos para hacer uso de ellos.
Larama ejecutivarepresenta al gobierno y está compuesta por la gobernaciones, las alcaldías, las superintendencias, los establecimientos públicos y las empresas industriales o comerciales del Estado.
Porque sin esta no existirian las normas o el poder para ejercer acciones.
El Presidente colombiano y el Gobierno en general siempre han sido catalogados ennuestro país de sumamente poderosos. En el imaginario colectivo se cree que elPresidente puede sacar a los presos de la cárcel y que al…
Hola te digo que la rama ejecutiva es la que hace cumplir las leyes el que no las cumpla sera castigad@.