Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿por que es necesario que exista la rama ejecutiva de manera independiente en el gobierno?

¿por que es necesario que exista la rama ejecutiva de manera independiente en el gobierno?

En resumen

Es la que se encarga de hacer cumplir las leyes, mantener el orden público, organizar los servicios para la población y recaudar impuestos para hacer uso de ellos.

Mejor respuesta

Ruizhurtadovale
0

Es la que se encarga de hacer cumplir las leyes, mantener el orden público, organizar los servicios para la población y recaudar impuestos para hacer uso de ellos.