●En que año se creo la rama ejecutiva●Que importancia tiene la rama ejecutiva●En que casos a intervenido en la actualidad?
●En que año se creo la rama ejecutiva ●Que importancia tiene la rama ejecutiva ●En que casos a intervenido en la actualidad.
●En que año se creo la rama ejecutiva ●Que importancia tiene la rama ejecutiva ●En que casos a intervenido en la actualidad.
Respuesta : En el año de 1936 se crearon los órganos del poder del poder público ; posteriormente, en 1945, por medio de una reforma política, éste tomo forma en las tres ramas del poder público que conocemos ; y en 1991, a raíz de la expedición de la nueva Constitución, se determinó dividirlo en ramas y órganos.
Las ramas continuaron siendo las tres ya mencionadas (legislativa, judicial y ejecutiva) ; mientras que los órganos se dividieron en organización electoral y organismos de contro.
Explicación :
Larama ejecutivarepresenta al gobierno y está compuesta por la gobernaciones, las alcaldías, las superintendencias, los establecimientos públicos y las empresas industriales o comerciales del Estado.
Rizones es asexual Oogonio es sexual.
Hola te digo que la rama ejecutiva es la que hace cumplir las leyes el que no las cumpla sera castigad@.