Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que es mejor la democrasia que la monarquia y la tirania?

Por que es mejor la democrasia que la monarquia y la tirania.

En resumen

Pq la democracia respeta la opinion de todos en cambio la monarquia y la tirania solo se hace valer la opninion de 1.

Mejor respuesta

Vanecruz9149
3

Pq la democracia respeta la opinion de todos en cambio la monarquia y la tirania solo se hace valer la opninion de 1.