¿cual de las siguientes maneras monarquía tiranía y democracia es mejor?
¿cual de las siguientes maneras monarquía tiranía y democracia es mejor? ¿por que ?
¿cual de las siguientes maneras monarquía tiranía y democracia es mejor? ¿por que ?
Democracia total, por que una monarquía es control, es no tomar en cuenta tus opiniones, sólo se ven los beneficios para esa clase (monarquía), en cambio la democracia es de la comunidad, el pueblo habla por los votos, ellos eligen a sus representantes conforme a lo que quieran para sí.
Ojalá te ayude!
La oligarquía es el gobierno de los ricos ; la democracia es el gobierno del pueblo. Diferencia entre democracia y oligarquía no reside en una cuestión meramente cuantitativa. No se trata sólo de que los ricos sean…
Democracia : Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes. Constitucionalismo : Movimiento político que propugna la supremacía jurídica de la…
Pq la democracia respeta la opinion de todos en cambio la monarquia y la tirania solo se hace valer la opninion de 1.