Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que es malo para la naturaleza consumir enlatadosAyudenme xfa?

Por que es malo para la naturaleza consumir enlatados Ayudenme xfa.

En resumen

Ademas de ser malo para tu salud ya que podrías tener serios problemas cardíacos es malo para el medio ambiente ya que las latas eliminan químicos.

Mejor respuesta

Angelikdani
10

Ademas de ser malo para tu salud ya que podrías tener serios problemas cardíacos es malo para el medio ambiente ya que las latas eliminan químicos.