Por que es malo para la naturaleza consumir enlatadosAyudenme xfa?
Por que es malo para la naturaleza consumir enlatados Ayudenme xfa.
Por que es malo para la naturaleza consumir enlatados Ayudenme xfa.
En resumen
Ademas de ser malo para tu salud ya que podrías tener serios problemas cardíacos es malo para el medio ambiente ya que las latas eliminan químicos.
Ademas de ser malo para tu salud ya que podrías tener serios problemas cardíacos es malo para el medio ambiente ya que las latas eliminan químicos.
Los animales domesticos los mantienen comoamigos de compañia al gunos consumen la carne animal como alimento.
Es un conjunto de rasgos o características que permiten distinguirte de otras personas : D.
Los alimentos naturaleza como las frutas.