Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que es importante tomar enserio la elección del : - Representante - Personero yContraloro EstudiantilDoy 20 pts?

Por que es importante tomar enserio la elección del : - Representante - Personero y Contraloro Estudiantil Doy 20 pts.

Mejor respuesta

Maradiaga590
5

Es muy importante tomar en serio la elección del representante, personero y contralor estudiantil debido a que esto nos ayuda a prepararnos y concienciarnos para el futuro, es decir, cuando nosotros, al cumplir la mayoría de edad, podamos elegir con conciencia a nuestros lideres como alcaldes, gobernadores y presidentes.