Por que es importante tomar enserio la elección del : - Representante - Personero yContraloro EstudiantilDoy 20 pts?
Por que es importante tomar enserio la elección del : - Representante - Personero y Contraloro Estudiantil Doy 20 pts.
Por que es importante tomar enserio la elección del : - Representante - Personero y Contraloro Estudiantil Doy 20 pts.
Es muy importante tomar en serio la elección del representante, personero y contralor estudiantil debido a que esto nos ayuda a prepararnos y concienciarnos para el futuro, es decir, cuando nosotros, al cumplir la mayoría de edad, podamos elegir con conciencia a nuestros lideres como alcaldes, gobernadores y presidentes.
Ser amable, atender a los problemas de los estudiantes, apoyarlos en lo que necesiten, ver que tengan buenos beneficios, y más que nada que estén dispuestos a dar y recibir.
En el contexto de la gestión escolar, la figura del Contralor Estudiantil aporta nuevas formas y mecanismos de participación de la comunidad educativa, permitiendo el fortalecimiento de la democracia, el ejercicio de la…