Por qué es importante que los seres humanos nos alimentemos?
Por qué es importante que los seres humanos nos alimentemos.
Por qué es importante que los seres humanos nos alimentemos.
Respuesta : Una buena alimentacion es la base de un buen ritmo de vida la energia suple los niveles de energia del ser humanoExplicación :
Respuesta : Es importante para así no enfermarse y estar sanos, también Tengamos fuerza.
Suerte = ).
Xq sin la educacion podriamos quedar como personas tontas y nos comportariamos como cavernicolas.
Respuesta : Explicación : Porque es parte de nuestro organismo ya que tenemos que alimentarnos para tener un cuerpo sanoDame corazones y la mejor respuestaPlissss.
Respuesta : Ya que la alimentación nos ayuda a cumplir con las necesidades de crecimiento, obtención de energía y buena salud. Explicación : Espero que te sirva ; ).
Respuesta : Es importante para así no enfermarse de la nada. Ayuda a que seamos fuertes y sanos con una vida estable y tranquila. Suerte = ).