Por que es importante que los seres humanos nos alimentemos?
Por que es importante que los seres humanos nos alimentemos.
Por que es importante que los seres humanos nos alimentemos.
En resumen
Respuesta : Explicación : Porque es parte de nuestro organismo ya que tenemos que alimentarnos para tener un cuerpo sanoDame corazones y la mejor respuestaPlissss.
Respuesta : Explicación : Porque es parte de nuestro organismo ya que tenemos que alimentarnos para tener un cuerpo sanoDame corazones y la mejor respuestaPlissss.
Respuesta : Porque gracias a los alimentos el cuerpo obtiene nutrientes y energía para mantenerse vivo y saludableExplicación : Todos los seres vivos se alimentan incluso las plantas, ellas generan su propio alimento absorbiendo los nutrientes de la tierra.
Xq sin la educacion podriamos quedar como personas tontas y nos comportariamos como cavernicolas.
Respuesta : Ya que la alimentación nos ayuda a cumplir con las necesidades de crecimiento, obtención de energía y buena salud. Explicación : Espero que te sirva ; ).
Respuesta : Una buena alimentacion es la base de un buen ritmo de vida la energia suple los niveles de energia del ser humanoExplicación :
Respuesta : Es importante para así no enfermarse de la nada. Ayuda a que seamos fuertes y sanos con una vida estable y tranquila. Suerte = ).