Por que es importante praccticar la democracia en las instituciones?
Por que es importante praccticar la democracia en las instituciones.
Por que es importante praccticar la democracia en las instituciones.
En resumen
Porque asi se estaría formando una ciudadanía que aprenda a exigir sus derechos, elegir sus representantes y sobre todo no ser victimas de dictaduras o autoritarismos.
Porque asi se estaría formando una ciudadanía que aprenda a exigir sus derechos, elegir sus representantes y sobre todo no ser victimas de dictaduras o autoritarismos.
Respuesta : LA IMPORTANCIA ES PODER DECIDIR LIBREMENTE EN TU PAÍS CIUDAD O ESCUELA A LAS PERSONAS QUE TE REPRESENTARAN PARA ESCOGER LO QUE ES MEJOR PARA TI O PARA TU CIUDAD, TAMBIÉN NOS HABLA DE UN PAÍS DONDE HAY LA…
La democracía es supuestamente la forma mas equitativa de complacer a las mayorias . Aunque todos votamos, pensamos, y discutimos, es la mayoria quien decide . Se diria entonces que es la mejor forma de garantizar el…