Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que es importante praccticar la democracia en las instituciones?

Por que es importante praccticar la democracia en las instituciones.

En resumen

Porque asi se estaría formando una ciudadanía que aprenda a exigir sus derechos, elegir sus representantes y sobre todo no ser victimas de dictaduras o autoritarismos.

Mejor respuesta

BrendacruzXD
0

Porque asi se estaría formando una ciudadanía que aprenda a exigir sus derechos, elegir sus representantes y sobre todo no ser victimas de dictaduras o autoritarismos.