Porque es importante practicar la democracia en nuestra institucion?
Porque es importante practicar la democracia en nuestra institucion.
Porque es importante practicar la democracia en nuestra institucion.
En resumen
Empecemos por que se entiende por democracia Demo = pueblo cratia = GOBIERNO entonces la democracia es muy importante para que ?
Empecemos por
que se entiende por democracia
Demo = pueblo
cratia = GOBIERNO
entonces la democracia es muy importante
para que ?
Para que gobierne el pueblo
en caso que hablemos de una institución
significa que los que gobiernen la institución sean las mismas personas
que pertenecen a la institución y la gente que goza de la institución.
Respuesta : LA IMPORTANCIA ES PODER DECIDIR LIBREMENTE EN TU PAÍS CIUDAD O ESCUELA A LAS PERSONAS QUE TE REPRESENTARAN PARA ESCOGER LO QUE ES MEJOR PARA TI O PARA TU CIUDAD, TAMBIÉN NOS HABLA DE UN PAÍS DONDE HAY LA…
La democracía es supuestamente la forma mas equitativa de complacer a las mayorias . Aunque todos votamos, pensamos, y discutimos, es la mayoria quien decide . Se diria entonces que es la mejor forma de garantizar el…